quarta-feira, 29 de maio de 2019

Mi superación es diaria, se quise pajarecer viva y lúcida en la gracia de Dios.

En 1987, ciudad de Goiânia, estado de Goiás, Brasil, después de salir de una internación en el Hospital Ortopédico de Goiânia, donde fui extremadamente torturada, sentí evidentemente que no era ni más sería la misma.
Fui extremadamente torturada, a pesar de que mi padre me llevaba del hospital a nuestro nuevo apartamento muy bien ubicado.
Salí del Hospital escuchando voces y sufriendo violaciones electrónicas, grupos de personas que emitían sonidos de otro espacio, y esa comunicación ocurre por equipaments y aparatos no autorizados en Brasil.
Perdí mi carrera militar, y estos tuvieron participación en las torturas que no admite conjunción carnal, pero el perjuicio y flagelación de la mente y el organismo humanos son incesantes.
Después de haber pedido la carrera militar por no poder permanecer dentro de los cuarteles bajo torturas, y ni vistiendo el uniforme de una policía, después de salir del Hospital, como en el patio del cuartel, entré en el coche para ser llevada al reconocimiento y registro como militar, un Teniente interrumpió e impidió la realización del debido registro.
Yo estaba muy torturada, y todavía soy, hoy.
El CRIMEN ORGANIZADO estaba compuesto de hombres que se reían, hablaban obscenidades, gritaban, y practicaban sodomía, y yo llegaba a sangrar, torturas psíquicas en forma de interrogatorios donde yo estuviera, en casa con mi familia, en la Iglesia, en cualquier lugar, i sistema de torturas era y es instrumentalizado por telepatía sintética.
Mi padre me pidió que me llevara a Aruanán, otra ciudad, para ver si yo mejoraba, el hecho es que "nadie oía" contenidos de las torturas, al menos no admitían, torturas solamente yo y Dios, así, mi sufrimiento era indescriptible.
En Aruanán la situación empeoró, el grupo simulaba que subía en el techo de la casa donde yo estaba, y corrían por él, disparaban armas de fuego y amenazaban con disparar y matar a todos de la casa, si yo estaba oyendo lo que ellos estaban haciendo, yo no debería oír, y durante esas amenazas, ellos mandaron que yo quitaba la ropa y se quedara desnuda, y tan pronto como ellos gritaban la orden, yo debía salir desnuda y atravesar la ciudad y me mete en el río Araguaia.
De lo contrario, mataría a los tres niños en la casa tirando del techo, amenazas durante todo el tiempo.
Y yo estaba débil debido a las torturas hace más de dos meses y me levanté, sacando la ropa, y pensando en salvar a aquella familia, pero oye una confusión en este momento, y un hombre golpeó a la puerta, y me escondí detrás de la pared, y al ver a los niños, dormían, la pareja dormía, imposible, nadie oía al hombre golpear a la puerta y su imagen es descriptible.
Algo estaba equivocado, la mente sana, yo sabía que no era imaginación o incluso fantasía, pero era real, ¿por qué todos hacían de cuenta que nada oían para producir extensión a mi sufrimiento, ampliando la tortura?
Para volver de la ciudad de Aruanán, en tiempo de pasar la Navidad con mi familia, necesité implorar, la impresión que tenía era la de confinamiento en aquel lugar como una prisionera.
La Navidad no fue menos peor, fuimos para hacer de amigos de mis padres, y la tortura continuó, y todos alegaban que nada oían.
Estaba tratando de enloquecerse ... y yo no podía permitir, las lágrimas ya no tenía, pasaba horas orando a los pies de mi cama, implorando a Dios para librarme de la violencia de las violaciones, el dolor insoportable, ininterrumpido y la penetración anal, tocaban mis partes íntimas, eran personas en rotación y objetos que intentaba identificar para relatar a la policía que nunca impidió la tortura de prosperar, el objetivo era y es enloquecer y degenerar mi organismo poco a poco, y como yo sentía todas las torturas sin que hubiera contacto físico? A través de la psicotronia, llega directamente a la psique, es el reverso de la aplicación de terapias, para enloquecimiento de la víctima.
Con las fuerzas que me quedaba, decidí combatir el buen combate, y no había acción de mi parte que más causara debilidad del enemigo que mostrar fuerza y ​​resistencia.
Volví a la Universidad, para terminar mi curso de Derecho, e intentar volver a la Policía Militar y entrar como Teniente a través de las pruebas, pero la Policía Militar, antes de mi graduación, bajó normas prohibiendo entrada de personas formadas en Derecho fuera de la Academia, y yo estaba cursando la Universidad.
Volví a cursar piano, y varios cursos, e intentaba llenar mi tiempo y fortalecerme para que no me enloquecían o me interdictar, era una manera de hacerme creer, y yo siempre me ha gustado mucho estudiar.
Pero mis horas de sueño eran de dos a cuatro por noche, interrumpidas por las torturas y otras experimentaciones que comenzaban a ser practicadas en mi cuerpo y mente, de modo que la comunicación con el propósito de tortura era atribuida sólo al crimen organizado por torturadores y, torturadores. la víctima de la tortura.
Me gradué en Derecho, en el mismo año, en el Curso Técnico de Enfermería, fui aceptado para presentar mi trabajo en el Concurso Glete de Alcántara en un Congreso Nacional de Enfermería en Brasilia, y con cursos de piano, música, canto coral, pasé en primer lugar en un Concurso Público del Ayuntamiento de Niquelândia, Goiás, como profesora de Música y Danza.
En este intermedio, la amenaza mayor era que mi padre no tendría descendientes, y tenía una hija que era creada por él y mi madre, siendo así, yo salí de casa a pedido de mi madre y tuve dos hijos más pequeños como producciones independientes.
No me adelantaría a casa, nunca más pude tener una vida afectiva normal, y mucho menos vida sexual activa, era imposible, no hay ni hay privacidad, grupos asistían a relaciones sexuales de toda víctima que viviera y vive así.
En mis búsquedas encontré a otras personas en Brasil y en otros países siendo torturadas y con sus vidas matrimoniales completamente destruidas, parejas separadas, madres bajo amenazas de perder a sus hijos, chicos acosados ​​por personas del sexo masculino, violaciones y abusos de todo tipo.
Forme un grupo y ellos varios otros para publicar y luchar por nuestra libertad e intercambiar conocimientos.
Las torturas son increíbles en las descripciones, pero he dibujado con información para alertar a la población, porque muchas personas están siendo monitoreadas para componer el cuadro de víctimas de tortura y experimentación humana y no lo saben.
Al denunciar las modalidades de torturas, medios, estrategias del Crimen Organizado de Torturas Picotronicas, sentimos mejorar para todos nosotros, pero esa mejora es temporal, y no definitiva.
Escribí para todas las autoridades judiciales, políticas en Brasil y en el mundo, para todas las Cortes Penales Internacionales del Mundo, inclusive, La Haya.
Algunos respondían y engañaban mis peticiones, otras autoridades ni eso hacían por nosotros.
Pero, siempre investigando, grabando videos, publicando, como bloguista y Activista por los Derechos Humanos que me convertí, luchaba día y noche, siempre buscando oportunidades para exponer la cuestión para personas que pueda ayudar a las víctimas que, al igual que yo, están en sufrimiento y, con las vidas destruidas y sin garantías.
Las torturas no tienen por qué ser impedidas, el grupo tiene acceso directo a nuestro cuerpo y mente y el Poder Judicial se omite ante nuestros relatos y declaraciones.
Nuestro combate es diario e ininterrumpido, ese grupo interfiere en nuestras vidas en monitoreo todo el tiempo, con ondas ELf, DEW láser, que no queman, y cercos con grupos de gangstalking, usan maser y chips, muchas víctimas identificaron chips en sus cuerpos .
La sociedad excluye y aísla a las víctimas conocidas como individuos blancos.
Las personas que han sido elegidas no conocen los criterios, excepto el porcentaje del 70% de las mujeres.
Y por la frecuencia y uso sexual de estas víctimas y rotación de elementos masculinos, reconocimiento por el órgano sexual, fuerza impuesta sobre la víctima, incluso sin contacto físico, con uso de cuerpo intermedio, probablemente, y timbre de voz.
Tenemos la casi certeza de que somos objeto de rentabilidad para los criminales que usan ese beneficio, enriquecimiento ilícito para pagar a psicólogos y profesionales que emiten falsas declaraciones sobre la necesidad de cada uno de nosotros en necesitar este tipo de tratamiento como si los pacientes fuesen enfermos mentales en tratamiento.
En el momento en que me di cuenta de mi carrera, me sentía en el colegio.
Los cinco años de Universidad. Bauticé el alma para concluir esos cursos contra el cual el sistema lucha con violencia y cobardía porque incurren en riesgo si logra comprobar las violaciones electrónicas durante esos treinta y dos años, fue una vida que perdí, y durante todos esos años fui inducida a matarme, a concluir que mi vida no tenía sentido, y en respuesta yo estudiaba, me formaba, generaba hijos y más vida.
Me perturbaron en todos mis puestos de trabajo, todos los días el Sistema de Crimen Organizado me derriba, me tortura y yo me levanto, y no sé hasta cuándo, pero estoy luchando, y la edad está avanzando y las consecuencias de este sistema destruido del sistema el neurocerebral comienza a dar resultados y tengo que luchar contra la inutilidad y degeneración que puede ocurrir, no en virtud de la edad, sino como consecuencia de la degeneración que el sistema produce en mi organismo.
El sistema controla la memoria, a veces tengo graves problemas con mi memoria.
No puedo pasar en el Concurso para mi área de defensa y ni sacar la Carnet Nacional del Colegio de Abogados, por lo que no puedo ejercer la abogacía.
Para sobrevivir tengo muchas dificultades y crear mis dos hijos que viven conmigo, un muchacho y una muchacha.
Son buenos hijos, y no hacen cosas erradas, pero cada día a la vez, siempre enseñanza porque nuestras dificultades son muchas, y el Sistema nos priva de una vida segura y con comodidad, y vivimos en lugares terribles, y pasamos necesidad de alimentos, frío y los medicamentos por falta de recursos financieros.
Cuando un día termino, agradezco en oraciones a Dios por nuestras vidas y sé que un nuevo día va a comenzar, siempre calmo la esperanza de que será mejor y todo va a salir bien.
Hoy, soy aivista, hablo en público, Foro, Cámara de Vereadores, ya través de videos con personas de todo el mundo, tengo contactos en mis redes sociales, y realizo un enfrentamiento contra ese grupo que componen una cumbre de poder económico, político y social en Brasil, y son seguidos por otros con poderes equivalentes contra los cuales el Poder Judicial no ha logrado combatir y liberarnos a todos de este sistema criminal y psicopatológico.
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, que no sea de su familia, de su familia, de su familia, 10 años no encendiendo la luz para bañarse, cuando entro en el baño tiene tres cuatro hombres dentro del baño, identificables por los timbres, uno se posiciona dentro del inodoro, y esa posición es para mí constreñida en el ejercicio de satisfacción de necesidad fisiológica.
Vivir bajo esta tortura y acciones marginales de este Crimen Organizado es no tener tranquilidad para asistir a un culto, misa, y no poder confesar, con eso, quedo sin libertad de profesión de fe.
En el caso de que se trate de un problema de salud pública, se debe tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, de ir y venir.
Mi superación para seguir viva es cada segundo de mi día y de mi tiempo.
En estos 32 años de vida que perdí en vivir una vida natural, normal, rodeada por personas que quiero bien, pues éstas se alejaron debido a ese cuadro, no pude vivir esa vida normal, y viví una vida casi imposible, no fuera por mi decisión de impedir ese sistema de perpetrar, alcanzando a otros miles de personas y los PERPETRADORES, EMPRESARIOS, POLÍTICOS, PROFESIONALES DE TODAS LAS ÁREAS BIEN SUCEDIDOS, no deben seguir obteniendo éxito, dinero, fama, más fuerza en sus áreas a expensas de mi vida y de otros seres humanos y sin respetar la RESOLUCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Siendo la resiliencia la capacidad de la superación y mis pensamientos son definitivos, ese esquema marginal trabaja en no permitir que los pensamientos de la persona puedan permitirle superación, así como, promover traumas durante todo el tiempo.
Las adversidades son naturales a todas las personas, pero nada naturales son las adversidades creadas y constituidas en mi vida, tenemos entonces una suma, las adversidades naturales más las adversidades constituidas por el Sistema Marginal para que yo no viva mis 24 horas del día sin adversidades en estado agravado por esa suma.
Uno de los cuidados y alertas bajo el cual vivo es con las SABOTAJES tecnológicos, el Sistema planta imágenes, hablan con repeticiones, siempre muchas desgracias, gritos de niños, mujeres, personas mayores, a veces durante toda la madrugada, animales que producen sonidos humanos, o sonidos humanos que se rellenan en la emisión de sonidos de animales, como el gallo que canta varias veces al día.
Lo que "yo pienso" no está permitido y ni tomado en cuenta por el Sistema Marinal, es el "que introducen en mi mente es que tiene que permanecer", y eso yo no acepto, admito e ignoro, no es fácil, es lucha ardua y diario.
Mi superación es diaria, se quise pajarecer viva y lúcida en la gracia de Dios.


Naly de Araújo Leite

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Espero que meu trabalho de pesquisas e análises seja útil a todos. Por favor, somente comentários que ajudem no crescimento e aprendizado.Naly